El sacrificio del perrito Harley es mayor al de Frida, eh…
Ciudad de Méxidog.- No cabe duda que los personajes principales de esta cuarentena, al menos para mí, han sido los perros, específicamente, mi perrita con la que me paso jugando todo el día. Sin embargo, ninguna tragedia es tragedia ni se puede empezar a superar hasta que aparece un perrito heróico y ya apareció: El es Harley El Tuerto.
Harley El Tuerto, un perrito Pug de tres años, ha llegado al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE para…
Publicado por S.P.A.T en Jueves, 7 de mayo de 2020
Tal como descubrí en esa publicación de S.P.A.T, Harley El Tuerto es un perrito de tres años, edad en la que un perro ya sabe lo que hace, que llegó a tirarle paro y buena onda los pacientes del Centro Médico Nacional que tienen el desafortunado virus que nos ataca.
Harley es la estrella que ilumina a los pacientes que lamentablemente han tenido que ser internados por los síntomas del COVID, pero no lo hace al “ahí se va”. El perrito de la raza Pug cuenta con un equipo de protección a la medida, e incluso con su propia credencial que lo acredita como personal de salud. ¿O será perrosonal de salud?
Posiblemente la principal labor de nuestro amigo Harley El Tuerto podría ser apoyar moralmente a la gente confinada en el hospital 20 de noviembre con Coronavirus, sin embargo, a mi parecer la mayor ayuda del perrito Pug es para los doctores, quienes después de 10 horas de atender a gente enferma pueden recargarse un poquito al acariciarlo.