Típico que no tienes colores para hacer un dibujo y armas el mejor dinosaurio de lodo

Típico que no tienes colores para hacer un dibujo y armas el mejor dinosaurio de lodo

por Lui

Hay talento, pero nadie lo apoya

El Mundo en Tiempos del Covid.- Ahora que todo el mundo está con el asunto de tomar clases en línea y subir las tareas a plataformas digitales, ¿no se han puesto a pensar qué pasa con las personas que no tienen tantos recursos? Tal como le pasó a un morrito en Argentina, quien utilizó lodo para hacer una obra de arte.

Sucede que en la localidad Luján de Cuyo Mendoza, Argentina, les solicitó a sus alumnos que crearan una obra artística utilizando los materiales que encontraran en su casa. Ya saben: que la diamantina, que la sopita de letras, que las crayolas, que los listoncitos de colores. Pero ¿y si no hay nada de material de artes plásticas en tu casa?

Un artista nace en medio de la pandemia

Luciano, de once años, salió al patio con su hermanito para cumplir con la tarea. ¿Qué hizo? Armó un bello dinosaurio con lodo, polvo de ladrillo y ramas secas. O sea que, cuando se tiene talento, da igual qué material uses. Miren nomás qué belleza:

Los papás del niño le enviaron la imagen del dinosaurio del lodo a la profesora para que lo evaluara. Obviamente, la maestra quedó conmovida con el lodosaurio llamado Tano, y lo compartió en redes sociales donde todo el mundo quedó maravillado. Lago bueno se saca en este larga y a veces muy aburrida cuarentena.

Así que cada vez que tus pensamientos te digan que no puedes hacer algo, tú debes gritar: ¡sí puedo, fuaaaa! Y sigue el ejemplo de este talentoso morrito que está haciendo cosas bien chidas durante la cuarentena. Por cierto, si vendieran su dinosaurio de lodo en Zona Maco, este pibe tendría un buen dinerito. Pero el verdadero arte no se vende, qué le vamos a hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar