A un lado perrita Frida, "Harley El Tuerto" es el héroe de la pandemia

A un lado perrita Frida, “Harley El Tuerto” es el héroe de la pandemia

por Maestro Bergstrom
perrito harley coronavirus pandemia

El sacrificio del perrito Harley es mayor al de Frida, eh…

Ciudad de Méxidog.- No cabe duda que los personajes principales de esta cuarentena, al menos para mí, han sido los perros, específicamente, mi perrita con la que me paso jugando todo el día. Sin embargo, ninguna tragedia es tragedia ni se puede empezar a superar hasta que aparece un perrito heróico y ya apareció: El es Harley El Tuerto.

Harley El Tuerto, un perrito Pug de tres años, ha llegado al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE para…

Publicado por S.P.A.T en Jueves, 7 de mayo de 2020

Tal como descubrí en esa publicación de S.P.A.T, Harley El Tuerto es un perrito de tres años, edad en la que un perro ya sabe lo que hace, que llegó a tirarle paro y buena onda  los pacientes del Centro Médico Nacional que tienen el desafortunado virus que nos ataca.

harley perro doctor coronavirus centro médico

Harley es la estrella que ilumina a los pacientes que lamentablemente han tenido que ser internados por los síntomas del COVID, pero no lo hace al “ahí se va”. El perrito de la raza Pug cuenta con un equipo de protección a la medida, e incluso con su propia credencial que lo acredita como personal de salud. ¿O será perrosonal de salud?

harley perro doctor coronavirus centro médico

Posiblemente la principal labor de nuestro amigo Harley El Tuerto podría ser apoyar moralmente a la gente confinada en el hospital 20 de noviembre con Coronavirus, sin embargo, a mi parecer la mayor ayuda del perrito Pug es para los doctores, quienes después de 10 horas de atender a gente enferma pueden recargarse un poquito al acariciarlo.

harley perro doctores centro médico 20 de noviembre

¿Cómo ves la labor de Harley El Tuerto? Revienta los comentarios con fotos de tus perritos. Ahí les va la mía

perrito perro perra pumas nina

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar