Por fin sucedió: Lanzan Funko de Hugo López-Gatell e incluye cubrebocas

Por fin sucedió: Lanzan Funko de Hugo López-Gatell e incluye cubrebocas

por Redacción
Lanzan Funko de López-Gatell

López-Gatell: No soy digno de que vengas a mi casa, pero un Funko tuyo bastará para sanar

La nocturnera – El amor de la raza a López-Gatell nomás no para y ya hasta hay un Funko inspirado en su figura para que puedas cumplir tu fantasía de tenerlo en casa sin tener que recurrir al cloroformo.

Un grupo de artistas independientes, originarios de Monterrey, supo ver el negocio que había detrás del show que la raza ha armado alrededor del subsecretario de salud. Por eso, el Colectivo Artik lanzó a través de sus redes sociales el Funko de López-Gatell por la módica suma de $699 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨El Arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19 🌎. . 🤔Te haz preguntado: ¿Qué seria de nuestro confinamiento sin libros 📖, música 🎙, películas 🎞 o las artes plásticas 👨‍🎨? . ☄️Queremos seguir usando nuestra imaginación, seguir creando, seguir viviendo. . 🔥Por eso hemos recreado una parodia de un personaje que se volvió icónico en esta etapa en México: El Dr.  Gatell.👨‍⚕️ . 📦Podrás poseer un articulo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos 👩‍🎨👨‍🎨 para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano 🔝 con todo el agradecimiento y calidad que te mereces. . 💟Gracias por tu apoyo ¡Te va a encantar la pieza! . ✅Pre-venta: $699.00 mxn. . ✈️Envíos a todo México. . ¡Que siga fluyendo la imaginación!💥

Una publicación compartida por Colectivo Artik (@colectivo.artik) el

Así que si te sobran 700 pesos, puedes armarte este subsecretario de plástico en edición limitada que además incluye un cubrebocas.

¿El Funko de López-Gatell es real?

Claro que es real. Puedes tocarlo y todo, pero no es oficial. Todos son hechos por diversos artistas usando solamente sus manitas campesinas. Así que no te servirán para completar tu colección, pero sí para tener un recuerdo de esta época oscura de México.

Como mencionan los artistas en su Instagram, al comprarlo podrás ayudar a uno de los sectores más azotados por el COVID-19: Los artistas. Tú crees que ellos viven de hacer sonetos, pero sí se sufre y así puedes ayudarlos.

El mame de López-Gatell llegará hasta las últimas consecuencias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal vez sea el encierro, pero el Internet ya empezó a ver guapo a l subsecretario. #ElDeforma #Memexico #Memazos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Muchos dicen que el amor desmedido al subsecretario de salud se debe a que buscamos una figura paternal en la que apoyarnos en tiempos de crisis. Otros dicen que está guapo y unos más que es la consecuencia natural del show en el que a veces se convierten sus conferencias.

Sea como sea, el mame no para. Ya le hicieron su intro, el DVD con las primeras dos temporadas, una inmensa cantidad de memes y hasta un videojuego.

Seguramente nada de eso nos salvará del COVID-19, pero si nos ayuda a distraernos y a empujar a un presidenciable más para 2024..

LEE TAMBIÉN: 16 MOMENTOS EN LOS QUE EL AMOR A GATELL LLEGÓ DEMASIADO LEJOS

hugo lopez-gatell conferencias

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar