Nosotros somos el virus nivel: Vacas regresan a los techos tras 2 meses de cuarentena

Nosotros somos el virus nivel: Vacas regresan a los techos tras 2 meses de cuarentena

por Chipp
Cover Vaca techos cuarentena

Qué mágica es la naturaleza

Selva Mágica.- La vida se abre camino y una gran prueba de ello es que tras varios meses en cuarentena, las vacas han comenzado a regresar a los techos de las casas y graneros, los cuales eran su hábitat natural antes de que los humanos los bajáramos al suelo para sacarles la leche y hacerlas hamburguesas.

It's a miracle gif

 

¿Te acuerdas de los memes de “Cosas que no tienes idea de cómo llegaron ahí”? Ocasionalmente encontrábamos animales o autos atorados, políticos sin cerebro o incluso a la Selección Mexicana en primera posición de la fase de grupos del Mundial del 2018.

cosas que no sabes como llegaron ahí

 

Sin embargo, no es por nada que jamás vimos vacas en los techos, ¿La razón? Éste es el verdadero hábitat natural de los bovinos. Sin embargo, desde hace varios siglos ya, las reces fueron forzadas fuera de sus hogares.

Por fortuna y gracias al coronavirus, el que los humanos no podamos salir de nuestras casas a contaminar el medio ambiente, ha hecho que muchos animales regresen a lugares que antes ni de pedo se acercaban, entre ellos están las vacas.

vaca techo

 

Expertos de la Academia Vegana afirman que esta cuarentena seguirá mostrándonos cambios que no veíamos en años. Se pronostica que para inicios del 2021 los cerdos ya estén volando nuevamente y que criaturas como Nessie, Pie Grande y los Pixies sean fotografiados después de tantos de años.

meat eater

 

No cabe duda que la Madre Naturaleza está exterminando al verdadero virus que azota al planeta Tierra. Esto hay que celebrarlo con unos taquitos de pastor de soya, tofu y ensalada de pasto.

vaca en el techo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar