Covid_19 es una cortina de humo para tapar que la NBA no le pagaba a Scottie Pippen

Covid_19 es una cortina de humo para tapar que la NBA no le pagaba a Scottie Pippen

por Redacción

30 años después, estamos listos para esta conversación

Tapadera tras tapadera.- Mucho se ha especulado sobre la veracidad detrás de la pandemia del Covid_19. Algunos expertos de internet afirman que la enfermedad es un claro invento de un pequeño grupo de poder de la NBA que busca un beneficio personal y no el de millones de habitantes de la tierra.

Todo señala que la contingencia y la NBA se están directamente vinculadas en una conspiración que, de probarse, sería un escándalo para la National Basketball Association.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Michael Jordan Fan Page (@air23.store) el

Los antiguos astraonautas consideran que se trata de demasiada coincidencia que la pandemia iniciara un par de meses antes de la transmisión por Netflix del documental “The Last Dance“, crónica del ascenso y descenso del jugar Michael Jordan.

Lo que la NBA no se esperaba es que en dicho material se revelara la deuda que tienen con Scottie Pippen, el segundo mejor jugador en ese tiempo y de los peores pagados de la historia. “Me pagaban con calcetas”, comentó Pippen.

Papeles que vinculan al Covid_19 con la falta de pago de Scottie apuntan que la NBA haría lo que fuera con tal de que la gente no comience a hacer peticiones de Change.org para que le paguen lo justo, cuenta que ascendería a 200 millones de dólares de contado.

Sin embargo, la información voló como Jordan a 5 segundos de terminar el juego con los Lakers aquel verano de 1992, y finalmente, mujeres blancas progresistas pidieron el pago justo de Scottie, a hombres blancos conservadores que se negaron y se niegan a dárselo.

“Se conocerá como la pelea de los blancos por Scottie Pippen II: el verdadero villano de los Chicago Bulls era Michael Jordan”, confirmaron en Twitter Woke.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar