Estamos ¿Salvados? Confirman a Taika Waititi para dirigir nueva película de Star Wars

Estamos ¿Salvados? Confirman a Taika Waititi para dirigir nueva película de Star Wars

por Chipp
Cover Star Wars Taika Waititi

This is the way

Yavin 4.- Como parte del May the Fourth Be With You, se acaba de confirmar que el director de Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit y ganador del Oscar, Taika Waititi, se rifará co-escribiendo y dirigiendo la nueva película de Star Wars, para ver si puede regresarla a su vieja gloria.

happy baby yoda

Todos crecimos con Star Wars y su impacto en millones de personas ha hecho que hoy tenemos a la saga galáctica muy cerca del corazón, además por ser la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.

galaxy-heroes_banner

 

Hasta que Rian Johnson vino a arruinarlo todo con la cochinada de Star Wars: The Last Jedi.

Rian Johnson Star Wars The Last Jedi

Por fortuna, Star Wars está poco a poco recobrando la fe que perdió en los fans gracias a The Mandalorian, la serie de Disney+ creada por Jon Favreau. Tanto, que el último episodio dirigido por el neozelandés Taika Waititi nos dejó al borde del asiento gritando “Esto sí es Star Wars”.

Así fue que Lucasfilm se decidió a nombrarlo el nuevo director de la nueva película de la franquicia. Aunque no se confirmó que sea parte de la rumorada trilogía, sólo sabemos que será co-escrita por Krysty Wilson Cairns, guionista de 1917 de Sam Mendes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taika Waititi (@taikawaititi) on

Como Yoda con los clones, brincar de felicidad ya puedes, porque estamos seguros que el futuro de Star Wars está en buenas manos con Taika y Favreau llevándonos al nuevo amanecer (Eso y la nueva serie del personaje de Diego Luna (Cassian Andor) de Rogue One.

Yoda Dancing

Por lo mientras te dejamos esta escena donde Taika Waititi no sólo dirige sino que también es el droide IG 11, en The Mandalorian tratando de proteger a Baby Yoda de los Stormtroopers:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar