Revelan primer teaser del videojuego Lord of the Rings: Gollum y la Tierra Media se fue de espaldas

Revelan primer teaser del videojuego Lord of the Rings: Gollum y la Tierra Media se fue de espaldas

por Chipp
Cover Lord of the Rings Gollum

¡¡¡Mi preciosooo!!!

Mordor.- ¿Sabías que iban a lanzar un videojuego de Gollum? Nosotros tampoco pero la Tierra Media anda de fiesta porque se revelaron las primeras imágenes de esta nueva aventura de Lord of the Rings, enfocada en la criatura obsesionada con un poder que no puede controlar.

elba esther enojada

 

Lord of the Rings es una de las franquicias más queridas entre lectores y cinéfilos. Los libros han marcado generaciones durante años, mientras que las películas de LoTR y El Hobbit fueron un éxito en todos los niveles (Menos la de “La Batalla de los Cinco Ejércitos, esa fue una vil cochinada).

Lord of the Rings Friends

Y cómo olvidar este bello video de Gollum de hace como 15 años:

Saca el tóxico que llevas dentro y conviértete en Gollum

Y como nadie lo pidió, pues Daedalic Entertainment lanzará un juego del que sabemos poco, pero en las fotos podemos topar que Smeagol tendrá que pasar por Mordor y otros bellos lugares del mundo creado por JRR Tolkien.

Además, por lo visto podremos controlar la forma de reaccionar de Gollum y etcétera, jugando con su problema de personalidad múltiple, Lo cuál sería divertido, etcétera.

El videojuego se estrenará en algún punto del 2021 (y eso si seguimos vivos) y estará disponible para Xbox Series X, Playstation 5 y PC. Aún no se sabe si se podrá jugar con otras consolas anteriores, pero heeey, siempre puedes ver las películas una y otra vez.

i'm going on an adventure meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar