Todo lo que sabemos de los Freddie Mercury captados durante la cuarentena

Todo lo que sabemos de los Freddie Mercury captados durante la cuarentena

por Lui

I want to break free

La Cuarentena.- Estos tiempos de confinamiento han servido para que muchas personas exploren los talentos que tenían ocultos. Tal fue el caso de Anahí al darse cuenta de que era una excelente chef, pero también ha sucedido con las personas que están descubriendo al Freddie Mercury que llevaban en su interior.

Un primer Freddie Mercury fue captado en la localidad de Junín, Argentina. Se trata de un individuo que ya se subió unas tres veces a la terraza, lo cual ha hecho que gane seguidores en todas partes del mundo. Su verdadero nombre es Javier Schenone, le gusta viajar en moto y el aislamiento le ha hecho ahora ser un buen heredero de Queen:

Eooooo

Otro Freddie Mercury que ha causado sensación es Jaume Colombás, speaker oficial del Real Mallorca. Este individuo también se ha estado subiendo a la terraza a dar su show. Y sus vecinos quedan bien emocionados cada vez que hace su numerito. Esto ha sucedido en Son Espanyolet, en las Islas Baleares, España.

Y un tercer Freddie Mercury también ha impresionado en Marbella, España. Este sujeto se armó toda la coreografía de “I want to break free”, y, de paso, se puso a hacer el quehacer de su depa. El video ya se hizo viral. Vamos a verlo y después hagamos votación de quién es el más parecido al original:

Y aquí te dejamos a otro del cual no tenemos mucha información, éste es más bien un Freddie del Universo 248, donde todo debe ser cómico:

Bueno, la pregunta es: ¿cuándo llegará el fenómeno Queen a tu barrio? Quizás tú seas el próximo Freddie que tu comunidad está ansiosamente esperando. Quizás es momento de salir a tu balcón y exclamar un fuerte “¡Eoooo!”, a ver si tiene alguna respuesta o si nomás hacer el ridículo. En fin, hay muchas maneras de hacer el ridículo en estos tiempos; o si no, sólo puedes permanecer en casa admirando al único y verdadero Freddie:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar