Ódiame más Modo Internacional: Fan del América se amotina en Argentina

Ódiame más Modo Internacional: Fan del América se amotina en Argentina

por Maestro Bergstrom

América tiene una versión sudamericana del Perro Rabioso

Coapa, donde la cuarentena es opcional.- Los fanáticos del América son orgullosos representantes del equipo más ganador y popular de México, pero también son unos hinchas orgullosos que gritan “Ódiame más” a sus rivales. Pues el rival en turno en la… ¿justicia en Argentina? Un reo usando la playera del Ame se amotinó en Buenos Aires.

Resulta que este hombre de identidad indeterminada es uno de los internos de la cárcel de Devoto en Buenos Aires, Argentina que se amotinó, únicamente que portaba una camiseta de local del América. Esta foto fue tomada por Ronald Schemidt y corresponde al momento en que los reos arrojaron ojbetos en llamas exigiendo ser liberados para evitar contagiarse del COVID-19

Al menos 40 reclusos, incluyendo el fanático del América, piden a las autoridades ser liberados para cumplir con una prisión domiciliaria para evitar contagiarse del Coronavirus. El problema es que en la protesta 15 salieron lesionados con quemaduras y un par más cayeron del techo, sin embargo consiguieron una reunión para el próximo 30 de abril.

Ojalá la reunión no le vaya como a Francis con el Comandante Spangler:

Esperemos que los reclusos de Buenos Aires, ya sean fanáticos del América o no, logren lo más conveniente para con sus derechos humanos y que sobre todo les permita una opción que resguarde su salud.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar