A un lado, Maussán: Cepillín asegura que los OVNIs pueden curarnos del Coronavirus

A un lado, Maussán: Cepillín asegura que los OVNIs pueden curarnos del Coronavirus

por Redacción
Cepillin dice que OVNIs curarán COVID-19

En la feria de Cepillín me encontré vida inteligente extraterrestre tara tara extraterrestres

X-Files – El payaso regiomontano Cepillín tiene buenas noticias para todos nosotros, pues según él, los OVNIs que supuestamente se han visto estos días PODRÍAN tener la cura para el COVID-19 y así salvar a la humanidad.

Así dijo, “podrían”, porque él es un hombre cauteloso y no asegura nada. Esto declaró en referencia a los videos de OVNIs confirmados por el Pentágono hace algunos días. Seguramente no tomó en cuenta que los videos ya llevan varios años circulando, pero la falta de información nunca le ha impedido a nadie opinar.

Cepillín también aseguró desde su casa en Metepec, cuna del fenómeno paranormal en México, que todos amamos al planeta Tierra y por eso los ecosistemas están sanando pero pues…  vemos. Dos meses de cuarentena no arreglan más de 100 años de partirle la madre al planeta con nuestras máquinas.

Todo esto lo dijo en entrevista para un canal regiomontano porque allá los payasos son líderes de opinión, gobernadores independientes y hasta senadores.

Y los conductores por supuesto que le hicieron fiesta porque así se las gasta la gente de Monterrey, llevan el mame demasiado lejos hasta que de pronto ya es muy tarde.

Cepillín vs. Quico vs. el COVID-19

Cepillín podrá tener ideas descabelladas sobre cómo curar el COVID-19, pero al menos cree en su existencia. No así Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, quien entró en conflicto con el payaso regiomontano sobre si es real o no.

Hace algunas semanas, Quico aseguró que el Coronavirus no existe y todo se trata de un pretexto para tenernos en nuestras casas mientras instalan las antenas del 5G. O algo así.

En esa ocasión Cepillín tuvo que salir a contradecirlo, aunque lo más efectivo hubiera sido un reto a madrazos para resolver el asunto de una vez por todas. Ni modo, les dio frío.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar