¿Recuerdas al taquero que venció a Thanos? Ya se echó al COVID-19 en nuevo comercial

¿Recuerdas al taquero que venció a Thanos? Ya se echó al COVID-19 en nuevo comercial

por Redacción
Taquero del takesabroso se enfrenta al COVID-19 en comercial

Este taquero es un tesoro nacional y debemos protegerlo a toda costa, ¿ok?

Takesabroso – Hace un año el mundo entero se conmocionó con un humilde comercial mexicano de tacos en donde un taquero se le pone al tiro a Thanos, lo destruye y al final se pone a mover el bote como si no hubiera un mañana.

Seguro lo recuerdas si es que tienes corazón, pero por si no acá te lo dejamos para que refresques tu memoria con esta joya de la vida antes de la cuarentena:

Pues este mismo taquero ya le dio en la madre al coronavirus en el más reciente comercial del Takesabroso, la cadena de tacos que administra desde hace cuatro años y que lo ha visto convertirse en un ídolo viral de las masas.

En esta nueva entrega podemos ver cómo una versión en render pitero de Sonic trabaja en el Takesabroso haciendo entregas. Justo se encontraba realizando una cuando se topó con un peligroso enemigo: El coronavirus.

Todo desencadenó una pelea de baile en donde el señor taquero le echaba porras a Sonic desde atrás, ¿y qué pasó? El bien del mundo triunfó una vez más porque los pasos de Sonic hicieron estallar al virus.

El don del Takesabroso procedió entonces a bailar con el Sonic para celebrar, siempre respetando la sana distancia.

El Takesabroso, la cuna del shitposting en México

Este video, que no le pide a un buen meme de la grasa, es el trabajo de un grupo de clientes del Takesabroso. Esta bandita solía ir a la taquería ubicada en Boca del Río, Veracruz, a comer taquitos.

Rápidamente se hicieron compas del dueño y en una de esas salió la cosa de hacer el video de Thanos, que cobró un éxito inesperado. El video se hizo viral en el Internet mexicano, pero también en el gringo en donde llegó hasta la mismísima revista Time.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar