Venta de chocolates aumenta para usarlos como gorritos de aluminio anti-aliens

Venta de chocolates aumenta para usarlos como gorritos de aluminio anti-aliens

por Chipp
Cover Gorrito Aluminio Aliens chocolate kisses

Estarás a salvo de su control mental, o no

Area 51.- La venta de Kisses explotó un 300% desde que esta semana se desclasificaran videos de OVNIs del Pentágono de los Estados Unidos. Expertos aseguran que la envoltura de los chocolates puede usarse para eludir frecuencias de aliens y que no te abduzcan.

tin foil hat scary movie 3 gif

Aliens sabor a chocolate

El Departamento de la Defensa desclasificó varios videos de la Marina donde se muestra un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Así que el mame empezó a crecer tanto que hasta la gente quería ir corriendo como Naruto al Área 51, otra vez.

https://twitter.com/nhalum31/status/1255065912010584070

Sin embargo, gente más conocedora e inteligente, comenzaron a comprar cajas de chocolatines besucones, porque se pueden hacer un gorro de aluminio con ellos. Este pequeño y sencillo truco sirve como mecanismo de defensa para alejar ondas magnéticas de tu cerebro.

kisses chocolates

 

Es bien sabido que a los Aliens les gusta abducir personas y meterles tubos por el “sin-esquinas”, para estudiarnos (al igual que secuestrar vacas porque aceptémoslo, en toda la galaxia adoran las hamburguesas de la Tierra).

aliens los simpson

 

Por eso, cubriéndote la choya con aluminio podría salvar tu vida ahora que se ha confirmado la existencia de seres de otros planetas. Por favor toma tus precauciones para no tener encuentros cercanos del tercer tipo.
Tin foil hat nerd

El Deforma no se hace responsable de la eficacia de este mecanismo de defensa, nozotroz n0 zavemoz n0 som0s 100tífikos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar