¿Te quieres sentir viejo y doctor? Así se ve hoy Fred de Scooby Doo después de hacer pelis

¿Te quieres sentir viejo y doctor? Así se ve hoy Fred de Scooby Doo después de hacer pelis

por Teki

Ahora combate las epidemias

Máquina del misterio.- Una de las caricaturas más populares es la protagonizada por Scooby Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma. Y fue hasta el 2002 cuando por fin pudimos ver a “Misterio a la orden” en la pantalla con personajes de la vida real y no sólo caricaturas.

En el 2004, Scooby Doo tuvo una secuela pero desafortunadamente no se supo más de los miembros de Misterio a la orden (o eso creíamos),  hasta que llegó a México el temido coronavirus (léase con voz de Cardi B). Fue aquí que apareció el líder y más guapo investigador, quien cambió los fantasmas por virus y la misteriología por la epidemiología: Fred.

Fred, de “Misterio a la orden” a la conferencia de las 7

Así es, para sorpresa de todos, el hoy conocido como el Dr. Profesor Hugo López-Gatell, fe el mismísimo encargado de personificar a Fred Jones en la versión live action de Scooby Doo del 2002 y 2004, (aunque algunos dígan que fue Freddie Prinze Jr. sólo es su alter ego).

Aunque el hombre sensación del momento (el Dr. López-Gatell), no se ha proclamado al respecto, seguramente sólo es cuestión de días para que algún reportero estrella (y bien ponderado) Poncho de SDP, le pregunte sobre su pasado como investigador paranormal.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas también el nuevo video de Mia Khalifa que hizo explotar al internet ya que algo no está bien con la actriz…

 

Obviamente esta nota es de cotorreo o como diría tu tía, de “wasa”, para pasarla bien un ratito y olvidarnos un poco de la cuarentena, admiramos y respetamos el trabajo del Doctor López-Gatell y los tkm, recuerda lavarte las manos con agua y con jabón,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar