Disney prepara un live action de Vegeta y ya no sabemos ni qué pensar la verdad

Disney prepara un live action de Vegeta y ya no sabemos ni qué pensar la verdad

por Adolfo Santino

“Nadie quiere otra película de Dragon Ball, así que haremos una película de Dragon Ball con personas” – Disney

Planeta Saiyajin.- Ahora que Disney es dueña del mundo entero, pues viene a arruinar todo lo que amamos (Dewey dixiti), y por supuesto, Dragon Ball no podría quedar fuera de esta demolición de recuerdos que está llevando a cabo la empresa Ratón Miguelito Inc.

Al parecer Disney cree que queremos otra película de Dragon Ball con personas

Desde que Fox fue absorbida por la corporación malvada cual androide 18 por Cell, pues la compañía no ha dejado de meterle mano a todos nuestros recuerdos, y no sólo ha acabado con las historias clásicas de ellos mismos, sino que han destrozado por completo a Marvel, Star Wars, y ahora van por Dragon Ball, sí, señor.

DISNEY VEGETA DEFORMA

Según el portal “We Got This Covered” que siempre le atina a este tipo de cosas, los creativos de Disney están preparando un spin off de Vegeta, mismo que sería estrenado el año que entra en su plataforma Disney +, la cual llegará a nuestro país a mediados de 2056 o algo así.

En realidad, será una serie protagonizada por el príncipe de los Saiyajines, y estará ubicada en algún punto lineal de la historia narrada en Dragon Ball Z.

Recordemos que no es la primera vez que alguien intenta hacer una blasfemia con el mejor anime de todos los tiempos, ya en 2009 se estrenó la película Dragon Ball Evolution, que uno pensaría que iba  a ser el último intento de hacer una película de la saga con personas reales, pero Disney no piensa igual.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas qué pasó con el extraño nuevo video de Mia Khalifa.

Evidentemente la producción será un fracaso, pero eso no ha detenido a Disney en el pasado ni lo hará ahora.

Hablando de cosas que nadie pidió, chécate el nuevo disco de Arjona el cual tiene poesía de la que le gusta hacer:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar