Nos representa a todos: Pedrito Sola enloquece por la cuarentena

Nos representa a todos: Pedrito Sola enloquece por la cuarentena

por Adolfo Santino

La verdad, es que no sólo es Pedrito, somos todos los que ya enloquecimos

Estación Mayonesa.- Pedrito Sola, conductor del programa lúdico ‘Ventaneando‘, está confinado en su casa por la emergencia sanitaria y aunque uno podría pensar que se encuentre bien con sus dotaciones de mayonesa y sus movimientos de cadera en la sala, pues la realidad es que el video que publicó en Twitter nos deja muchas dudas.

Pedrito Sola ya está igual que tu mamá con la cuarentena

El conductor sigue trabajando vía remota, pero al parecer ni eso le ha ayudado para poder sobrellevar la situación, y el video que subió nos deja muchas dudas sobre el estado de salud en el que se encuentra, aunque para ser honestos, es muy posible que así nos veamos todos en este momento.

“¡Ya no puedo más!”, exclama Pedrito en su video respondiendo a la pregunta por él mismo formulada de ‘¿Y cómo va la cuarentena?’ que aparecía arriba de su publicación.

Aunque parece ser una broma del conductor, la realidad es que muchas personas sí se preocuparon sobre todo por lo descuidado que se ve, cosa anormal en él, pero hubo otros que se lo tomaron con gracia y replicaron la publicación con memes y viñetas, como el que lo comparaba con el ‘Tata’ Arvizu y su cocol perdido.

Y es que la ochentena ha sido una dura prueba mental para todas las personas y aunque sabemos que terminará a tiempo para celebrar el Halloween, pues en el transcurso no deja de causarnos estragos el tener que estar encerrados por culpa de alguien que tragó birria de murciélago.

Y más allá de su rostro enloquecido, sí se le ve cansado a Pedrito, quien al parecer extraña la sana rutina de viborear de manera presencial.

Hablando de gente encerrada por la cuarentena, vean a estos batos que se fueron a una fiesta a una playa y el gobierno los encerró ahí cuando empezó la cuarentena

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar