La espera ha acabado: Ubisoft revelerá nuevo Assassin's Creed hoy

La espera ha acabado: Ubisoft revelerá nuevo Assassin’s Creed hoy

por Redacción

¡No podemos esperar!

Mucho se había rumorado en la comunidad gamer acerca de la nueva entrega del videojuego de acción y aventura, Assassin’s Creed. A partir de la madrugada, los desarrolladores de Ubisoft Montreal comenzaron un stream live para ir revelando poco a poco los detalles del juego.

La presentación está a cargo del artista digital Bosslogic, quien creará una pieza de arte muy particular ya que es donde revelará la locación del siguiente título de la saga de la hermandad de los hashshashin o asesinos.

Hasta el momento se tiene un fondo en la que de un lado está un paisaje montañoso desolado y con hielo y nieve. Mientras que del otro está una planicie verde con ciertos relieves que sostienen un castillo antiguo medieval que muchos cibernautas creen que será Ragnarok.

Algunos fans creen que el escenario previamente revelado es una pista inspirada en la cultura de los Vikingos, un período de tiempo que dura desde el año 800 hasta 1066 d.C. Lo que sería un nuevo escenario de la Edad Media por explorar para los jugadores.

Este título en particular ha tenido alguna que otra supuesta fuga, puesto que se filtraron ediciones del Valhalla y Mjolnir junto al lanzamiento en Amazon Alemania y Game Stop Italia. Aparte de que se rumoraba de que la historia nórdica daría oportunidad para contar hechos interesantes en el juego.

Sin embargo, lo que más destaca de esta pieza de arte es la silueta en negro de lo que parece será el personaje principal del nuevo juego de Assassin’s Creed. Muchos de los usuarios están siguiendo el live y consideran que será una de los mejores títulos del videojuego hasta la fecha.

Por ahora nos mantenemos a la espera de más detalles y revelaciones que nos den una pista del nombre del nuevo juego y los personajes que podremos esperar para jugar un nuevo capítulo de la saga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar