Backdoor

Encuentran túneles ocultos debajo de una sinagoga en Nueva York

A lo mejor eran para jugar a las escondidas

Casa de Herschel Krustofsky.- Aparecieron unos túneles secretos debajo de una sinagoga en Nueva York, y no hay duda que cada día el mundo se pone más bizarro.

En una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, la policía de Nueva York informó que encontró unos túneles en la sede de Jabad-Lubavitch (sinagoga), en Crown Heights, lo que desencadenó una pelea campal entre los que querían que éstos fueran tapados, y los que se negaban a ello por razones realmente misteriosas, tal vez resguardando la utilería para la próxima peli de Batman o de las Tortugas Ninja.

El hallazgo habría sido reportado a la policía de manera anónima, por lo que elementos acudieron a la histórica sinagoga ubicada en Brooklyn donde se desencadenó un enfrentamiento entre los fieles de la iglesia y unos jóvenes que estaban dentro del túnel de unos 20 metros que sabrá Dios (nunca mejor usada la frase) para qué era usado.

Parece que donde quiera se construyen túneles secretos

La sinagoga en cuestión fue hogar del rabino Menajem Mendel Schneerson (con toda seguridad la inspiración para el papá del personaje Krusty en los Simpson), y que cada año atrae miles de visitantes.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar y se dispusieron a entrar en las canaletas, encontraron resistencia de parte de un grupo de estudiantes que se negaban a ser desalojados del edificio, lo que obligó a la policía a sacarlos por “las malas”, además de fincarles responsabilidad por allanamiento de morada y obstrucción de la administración pública.

El túnel quedó resguardado por las autoridades quienes luego de investigar lo que hay en su interior, procederán a llenarlo para evitar que vuelva a ser usado como lugar para jugar a las escondidillas.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026