Backdoor

Tucanes de Tijuana abren concierto con Master of Puppets

En un giro inesperado que dejó boquiabiertos a sus fans, Los Tucanes de Tijuana decidieron dejar de lado el tucanazo y abrir su más reciente concierto con la legendaria canción de Master of Puppets de Metallica.

El público, acostumbrado a cantar a todo pulmón éxitos como La Chona o El Tucanazo, quedó en shock cuando los primeros acordes de la famosa rola metalera retumbaron en el estadio. Algunos fanáticos creyeron que habían llegado al concierto equivocado o que, de alguna manera, el spotify del DJ se había colado en la playlist.

“No sé qué pasó, venía a bailar con La Chona y terminé headbangeando”, confesó el Chuy

, un fiel seguidor de los Tucanes que casi se disloca el cuello intentando seguir el ritmo del mosh pit improvisado.

Al parecer, el vocalista de la banda, Mario Quintero, quiso rendir tributo a sus gustos musicales ocultos y enseñarles a los metaleros

quién manda en el mundo del acordeón y el sombrero. “Nos dijeron que teníamos que innovar”, declaró entre risas, “y pues, ¿qué más innovador que ponerte a tocar thrash metal con banda sinaloense?”

La colaboración que nadie pidió, pero todos necesitaban, ha desatado una avalancha de memes en las redes sociales, con comentarios como “El multiverso de los corridos y el metal está a punto de explotar”.

Al enterarse de esto, el representante de Metallica confesó que “no se quedarán atrás y su vocalista ya está ensayando La Chona”.

Si bien aún no se confirma si este cruce de géneros será una nueva tendencia, los Tucanes dejaron en claro que están dispuestos a romper barreras… y cuellos en sus conciertos.

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026