¿Te laten los supehéroes? Al coronavirus no; este es el nuevo calendario de Marvel hasta 2022

¿Te laten los supehéroes? Al coronavirus no; este es el nuevo calendario de Marvel hasta 2022

por Chipp
Cover Marvel Fase 4 MCU Calendario películas

¿Y qué se supone que haga hasta entonces, ver DC? Pfffff

Wakanda.- No cabe duda que el coronavirus vino a fregarnos a todos, luego de tantos retrasos en Hollywood, Marvel ya actualizó su calendario de películas para del MCU y para acabarnos de amolar, las más esperadas de la Fase 4 saldrán hasta el 2022.

No Michael Scott gif

 

La Fase 4 del MCU lucía hermosa, Black Widow y Eternals saldrían este año, y en 2021 tendríamos un buen agarrón con Doctor Strange in the Multiverse Madness, Thor: Love And Thunder y la nueva joyita de la corona “Shang-Chi: The Legend of the Ten Rings“.

Pero tristemente, debido a la pandemia, todo Hollywood ha retrasado sus proyectos y Marvel está que se lo comen las prisas porque su calendario de películas y series llegaban hasta 2028, entonces aplicarán la misma que su papá Disney y atascarán su calendario en 2022.

marvel-phase4

 

Disney planea sacar todas sus películas del 2020 en las últimas 10 semanas del año, para tratar de recuperar el varo perdido. Ahora que Marvel reorganizó todo, cambiará su plan de estrenar 2-3 filmes por año y en 2022 lanzará cinco. La cosa quedo oficialmente así:

  • Black Widow — Noviembre 6, 2020
  • The Eternals — Febrero 12, 2021
  • Shang-Chi and the Legend of The Ten Rings — Mayo 7, 2021
  • Spider-Man 3 — Noviembre 5, 2021
  • Thor: Love and Thunder — Febrero 11, 2022
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness — Marzo 25, 2022
  • Black Panther 2 — Mayo 6, 2022
  • Captain Marvel 2 — Julio 8, 2022
  • Peli Secreta Sin Nombre Aún — Octubre 7, 2022
View this post on Instagram

 

A post shared by Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) on

 

Aunque este año sí veremos a Black Widow (suenan grillitos) y el próximo a Spidey, las nuevas aventuras de Thor, Doctor Strange y Scarlett Witch llegarán hasta dentro de dos años.Y obvio, sabemos que Eternals y Shang-Chi nos volarán la cabeza.

Por otro lado, Marvel no ha movido las fechas de estreno de sus series de Disney+, que aunque igual todavía no llega a México, te las puedes piratear en tu sitio web de confianza. De todos modos, la espera será bastante larga.

tom arms crossed

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar