Paulo Coelho, Arjona y los de Maná organizan concurso de poesía en línea

Paulo Coelho, Arjona y los de Maná organizan concurso de poesía en línea

por Adolfo Santino

Es como la eLiga, sólo que aquí se aventarán sus versos de poemas prrones

Cueva de la Inspiración.- Reconocidos poetas del mundo entero están organizado un concurso de poesía en línea aprovechando que tienen buena conexión de internet  en sus casas y que están meditando sobre sus siguientes trabajos.

¿Quieren poesía perrona?

La iniciativa lanzada por Ricardo Arjona tuvo el aval inmediato de Alejandro Sanz, quienes pensaron en incluir a los 4 de Maná, Paulo Coelho y el vato que escribió ‘Cañitas’ y que luego se andaba peleando con alguien de la farándula.

“Se trata de un concurso de rimas, algo así como ‘La batalla de los gallos’ pero con menos groserías”, explicó Arjona seguro de que saldrá vencedor.

Por las circunstancias que todos conocemos, el encuentro será de manera digital muy parecido a como le están haciendo los equipos de la liga mexicana, y será por rondas de eliminación directa para llegar a la final según quien logre apantallar más a su rival con los versos sacados de la chistera.

‘El universo conspira para que se te haga con la morra que te gusta’, lanzó Paulo Coelho al Alex de Maná, eliminándolo en el acto.

El de ‘Cañitas’ fue descalificado por haber ofendido a Sanz incluso antes de empezar la ronda eliminatoria.

Arjona por su parte fue descalificado por su frase ‘Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería, yo cantaría un rap y este concurso no existiría’, la cual fue catalogada de hueca y sin sentido por los otros concursantes.

ARJONA COELHO POESIA EN LINEA DEFORMA

Al final, Fher de Maná se enfrentará contra Alejandro Sanz en la gran final, la cual se espera sea visto por casi 30 personas en las distintas plataformas por las que el concurso está siendo transmitido en línea, incluyendo Tik Tok.

Hablando de inadaptados, vean a estos batos que se quedaron encerrados por la cuarentena en una playa por andar haciendo una fiesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar