¿Hay algo que no profeticen? Los Simpson predicen llegada de Kim Yo-Jong, en Corea del Norte

¿Hay algo que no profeticen? Los Simpson predicen llegada de Kim Yo-Jong, en Corea del Norte

por Adolfo Santino

Ojalá hayan profetizado cuando vuelve la Champions

Paralelo 38.- Al parecer los Simpson se anticiparon una vez más y predijeron el ascenso al poder de Kim Yo-Jong, en Corea del Norte, hermana del chavito que estaba al frente del gobierno y que desde hace unas semanas no se ha sabido nada de él, levantando especulaciones sobre su muerte.

Al parecer los Simpson sabían lo que pasaría en Corea del Norte

En caso de que dichos rumores se vuelvan realidad, sería su hermana Kim Yo-Jong, la candidata a sucederlo en el trono (sí, recordemos que dicho país es una monarquía), situación que aparentemente fue predicho (sí, así se dice y no ‘predecido’ o ‘rompido’) en un episodio de los Simpson.

SIMPSON COREA FUTURO DEFORMA

Aunque el capítulo es de la temporada 16, es decir, ya de los malitos y es como si ni siquiera existieran, sí llama la atención que la situación es muy parecida a una eventual escalada en el poder de Kim.

El capítulo ‘Aventura en China‘ (sí, después de la temporada 10 ya hasta los títulos son malos) trata de cómo Homero se hace pasar por esposo de Selma para adoptar a un bebé en China después de que ésta llegara a la menopausia, y justo cuando se disponen a ir al aeropuerto para salir de Corea del Norte, son descubiertos por una funcionaria del país quien aparece acompañada de un tanque militar, la cual es muy parecida a Kim Yo-Jong, hermana del dictadorzuelo comunista.

Aquí está el fragmento completo del capítulo en mención:

Si pudieron soportar los dibujos diferentes y el humor rancio que ya tenían estas temporadas, se pueden dar cuenta en el asombroso parecido del personaje con la hermana menor del Kim Yong Un.

Ahora, pasen a ver a estos atolondrados que hicieron una fiesta rave en la playa y llevan ya 80 días encerrados ahí por la cuarentena

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar