Disculpe, doctor Gatell, confirme plis
México.- No estamos ni amaneciendo y ya están lloviendo noticias del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, hombre de familia que recientemente se encuentra en situación de “separado”, según su esposa, Arantxa Colchero, matrimonio que cobró relevancia pues México los postuló como pareja del año para el anuario escolar 2020-2020.
Esta vez no fue ni TvNotas, ni TMZ (que sorprendentemente tienen la información del mundo), sino la revista Emequis quien subió la noticia, ya que fue la mismísima Arantxa quien rectificó los datos.
Al respecto, nada se sabe y nada debe de saberse porque no estamos hablando de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, sino de dos respetados expertos en salud que no nos deben ninguna explicación..
Pero no te preocupes, para eso está gente como nosotros, que podemos especular con libertad, asumir nada, rectificar con rumores y echar buen chisme sobre gente que está muy ocupada salvando vidas.
Así que, venga de ay, qué tenemos, qué podemos utilizar.
Primero lo primero: ¿están divorciados?
Si no mal recuerdo con la “separación” de mis padres, esa palabra es utilizada en matrimonios que no quieren pasar por el engorroso proceso del divorcio, así que el señor técnicamente sigue casado. AM SORRY FOR YU FOREVER.
López-Gatell y Arantxa Colchero llevan un año separados.
No nos debería de importar, pero ya saben cómo es una. pic.twitter.com/qvBUMZU3Sw
— Cassandra (@Cebrish) April 27, 2020
Desde hace un año, o sea que todavía puede resurgir el amor
Claro que puede, en este mundo todo es posible, pero tampoco estamos hablando de ti y de tu novio con el que duraste 5 meses y que terminaron porque él vive muy lejos, sino de gente estudiada con familia que seguramente intentaron por muchos medios salvar su matrimonio, solo que al final pos no se pudo y ya.
Ver esta publicación en Instagram
Deforma, ¿tengo el mínimo chance de que López-Gatell se fije en mí?
Por supuesto que no, de hecho cancelo mi argumento anterior de que todo se puede, por el todo se puede nada más si rondas los círculos correctos en momentos clave y tienes mucha, MUCHA suerte para conquistar al crush de México.
¿Sabes con quién sí tienes chance? Con tu ex el que vivía lejos, ¿por qué no lo llamas? Ay si nada más es por la cuarentena, para saber si está bien y ya, súper inocente, súper equis.