Con estas 10 preguntas te decimos que pandemia histórica te representa mejor

Con estas 10 preguntas te decimos que pandemia histórica te representa mejor

por Maestro Bergstrom
pandemia

La respuesta que los jóvenes han buscado desde que inició la pandemia

¿Quién era yo antes de la cuarentena?.- Amigos, esto de la cuarentena ya se volvió la rutina de todos los mexicanos. Al grado que yo me hice a la idea y estoy disfrutando tanto como puedo de este tiempo cerca de mi perra, familia y videojuegos. De hecho, me siento tan a gusto sin ir chambear a la oficina que en esta pandemia ya empecé a hacer este tipo de retos virales:

Si quieres saber qué es el Nortexit y cómo a los norteños les afectó la cuarentena nivel se quisieron independizar de México, dale clic acá

De hecho se cree que los mexicanos estamos tan acostumbrados a estar en la casa que ya preferiríamos estar así toda la vida con el simple hecho de comer en casa diario y de ir al baño en nuestra taza cuando queramos. De hecho la simbiosis con el virus ha llegado a tal punto en la pandemia que ya se representa al Coronavirus en los carnavales.

Si quieres ver algunos videos cotorros para sacarte el aburrimiento de la pandemia de este nuevo Coronavirus, no dejes de darle like y suscribirte a nuestra página de videos Deforma TV.

Pues algunos ya nos adaptamos a la pandemia, pero seguro que hay otros que se sienten como que no corresponden a este tiempo y espacio… por eso creamos este quiz para que con sólo 10 preguntas descubran a qué pandemia pertenecen.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué pandemia histórica te representa mejor? %%personality%%

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar