Apple por fin sacó un iPhone barat... Las rueditas de su Mac cuestan 20 mil pesos

Apple por fin sacó un iPhone barat… Las rueditas de su Mac cuestan 20 mil pesos

por Chipp
Cover Apple Mac Ruedas

Justo en tu cartera

Cupertino.- Apple sigue haciendo que nos duela nuestra economía y luego de lanzar su iPhone disque barato, anunciaron que el nuevo kit de cuatro ruedas, para aquellos fifís que tienen una Mac Pro, costará la grosera cantidad de 20 MIL PESOS!

help me I'm poor gif

Si de por si, el chistesito de tener una Mac Pro te sale en 145 mil pesos, ahora súmale otros 20k si le quieres poner rueditas. Que anteriormente venían incluidas en la compra de tu compu pero ahhh no, ahí viene Apple como el Zorro de la Avaricia.

Las nuevas ruedas de la Mac cuestan casi lo mismo que un iPhone y literal, no hacen nada. No traen features súper tecnológicos ni nada, son sólo de acero inoxidable y goma de 2.5 cms de altura. Eso sí, viene con una llave hexagonal para que se las instales bien.

Andan bajas las ventas: Apple anuncia su nuevo iPhone SE a un precio increíble

Obviamente la gente comenzó a quejarse en redes sociales y a culpar al consumismo desbocado de los fans de la empres californiana por esta ridiculez:

Pero seamos 100% sinceros, si tienes para comprar una Mac Pro de tu propio bolsillo, probablemente también para cumplirle a Apple su capricho de las rueditas, que tienen un costo de 700 dólares.

Así que si tienes patinenta o patines, mejor desatornillale las rueditas y pégaselas con kola-loka a tu Mac:

mac ruedas

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar