Extraño momento en que Maduro admite que los de La Casa de Papel son "como su familia"

Extraño momento en que Maduro admite que los de La Casa de Papel son “como su familia”

por Yisus
Maduro y su familia los de La Casa de Papel

Espera, ¿qué?

El Apocalipsis.- En medio de la tragedia mundial que se está viviendo por culpa del coronavirus, Nicolás Maduro no dudo en recomendar La Casa de Papel, pues al parecer se trata de la mejor serie que ha visto el mandatario venezolano.

Sin miedo al éxito, Nicolás Maduro demostró que es un verdadero fan de la serie española que ha cautivado a más de un espectador que gusta de siempre ver más de lo mismo. Por su parte, y evidentemente, el Profesor no tenía planeado esto.

El momento en que Maduro recomendó ver La Casa de Papel, resultó ser muy extraño para el pueblo venezolano, y no precisamente porque la cuarta temporada no fue tan buena como la primera.

“Recomiendo muy especialmente la Casa de Papel, cuarta temporada. Muy buena. La vimos el fin de semana Cilia (Flores, su esposa) y yo. Me gustaría conocer a los actores y actrices de Casa de Papel, son como familia de uno, buenísima. Y ese canto de ‘Bella Ciao‘ (lo repite Maduro cantando). Bueno, esos son estragos que deja la cuarentena. Daños colaterales de la cuarentena”, aseguró el mandatario venezolano.

La Casa de Papel entreteniendo al mundo

No cabe duda de que La Casa de papel ha sido un éxito mundial, por lo que la recomendación de Nicolás Maduro para esta cuarentena es realmente buena. Sin embargo, como que algo no cuadra.

Cabe señalar que los actores de la serie española ahora son millonarios y también tienen millones de seguidores que los aman ciegamente. Pero en fin, gracias, Maduro, por la recomendación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salodowsky (@esnetawelojuro) el

Seguiremos informando hasta que el Profesor planifique nuestra destrucción.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar