Por cuarentena, se cancela la septuagésima novena asamblea ordinaria del SITATYR

Por cuarentena, se cancela la septuagésima novena asamblea ordinaria del SITATYR

por Redacción

Los trabajadores de la TV y la radio cancelan

México.- Lamentamos informarles que en cumplimiento de nuestro estatuto previamente establecido y de tradición, los trabajadores de la televisión y la radio (Sitatyr) quisimos acudir a la septuagésima novena asamblea del Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de México, pero la asistencia nos fue negada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Sección 12 nuestra prioridad es tu bienestar. Formamos el mejor equipo para abordar de manera integral cada una de las situaciones a las que se enfrenta nuestra industria día a día. ¡Acércate! Esta es tu sección. Sección 12, Más Unidos, Más Resultados.

Una publicación compartida por Sitatyr Sección Doce (@sitatyrseccion12) el

En el marco del 79 aniversario de nuestra central, y bajo la diligencia de nuestro secretario general Carlos González González, inauguraríamos los trabajos con el apoyo del gobernador del estado, y el respaldo de la confederación de trabajadores de México. El magno evento será pospuesto hasta la finalización de la enfermedad conocida como Covid décimo noveno.

“Los trabajadores del Sitatyr vamos por la apuesta al día de nuestra estructura estatutaria en unidad y trabajo para servir mejor a las asociaciones confederadas y por un México mejor”, mencionó Marco Antonio Pérez Pérez, delegado se la décimo cuarta junta estatal de trabajadores y afiliados al estado.

Con esto y en orden de producción acerca de contenidos relacionados a la magnitud de los elementos administrativos y empresariales que caracterizan a la institución es que se pospone la reunión hasta delimitar los acuerdos previstos con posteridad.

En próximas emisiones de mensajes relacionados al Sitatyr, se enviará al comisionado encargado de citar y recalcar elementos fundamentales para el bienestar de los trabajadores.

Fin del comunicado.

Venga de ay…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar