Bárbara de Regil invade partido de la E-liga MX y se tunde a Gignac

Bárbara de Regil invade partido de la E-liga MX y se tunde a Gignac

por Maestro Bergstrom
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil llegó a recordarle al francés que no pierda la sonrisa

San Pedro Garza Virtual.- El pasado fin de semana santo fue el debut de la E-Liga MX, un alivio directo a la vena para todos los adictos al futbol a los que ya no nos movía seguir jugando nuestro propio FIFA. Hubo polémica como el gol después del tiempo agregado de las Chivas para empatar, sin embargo, fue Bárbara de Regil quien dio de qué hablar.

Dado que los Tigres, una de las mejores plantillas de México, estaban empatando contra el modesto San Luis, la estrella André Pierre Gignac perdió la sonrisa por un momento. Esta situación fue suficiente para hacer enojar a la influencer del fitness, Bárbara de Regil, quien en sus clases no permite que uno pierda su sonrisa.

¿Pero qué le importa la E-Liga MX a Bárbara de Regil ?

Dado que el propio André Pierre Gignac es un influencer en sí mismo de los norteños y del futbol, Bárbara de Regil no podía permitir que perdiera la sonrisa, aunque fuera la versión virtual del ídolo del futbol mexicano. Por lo tanto hizo un personaje para meterse al FIFA 20 y entró a chanclear a Gignac para que recuperara la sonrisa.

Al final los Tigres quedaron empatados con el San Luis y empezaron con la cobija todavía puesta como regularmente lo hace el equipo de la vida real. Sin embargo, la intervención tipo super héroe de Bárbara de Regil le dio a los de Nuevo León lo que necesitaban para empatar:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar