Jiménez Espriú entra en la fase 2 de los cubrebocas: ahora usa pañuelo calcetín

Jiménez Espriú entra en la fase 2 de los cubrebocas: ahora usa pañuelo calcetín

por Lui

Tapabocas de alta calidad presenta

Méxicovid.- ¿Recuerdan que hace unos días el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú impresionó a todo México con el refinado uso de un cubrebocas (checa la nota aquí)? Pues lo volvió a hacer, pero esta vez subió una rayita el nivel de complicación, y apareció con un peculiar tapabocas estilo calcetín pañuelo bufanda.

Ustedes saben que, en esta época, los tapabocas han comenzado a escasear, o se venden carísimos, así que el ingenio mexicano ha hecho que cada persona se las arregle para crear su propio tapabocas. Y es justo lo que hizo Jiménez Espriú. Miren nomás qué belleza de artículo de primera necesidad:

Jiménez Espriú imponiendo una moda

De este modo fue captado a Jiménez Espriú, chambeando a pesar de la cuarentena, porque podrá detenerse el mundo, pero la 4T nadie la detiene, sobre todo cuando hay chamba que no se puede hacer desde casa, o seo es al menos lo que dice el secretario mientras aborda su vehículo.

La gran pregunta es: ¿habrá desabasto de calcetines y pañuelos en la casa del secretario Javier Jiménez Espriú, o se trata de alguna vieja tela que ya estaba a punto de convertirse en trapo, pero que la emergencia sanitaria hizo que se volviera un lindo, útil y práctico cubrebocas? Quizás nunca lo sepamos.

Ahora tendremos que esperar una semanita más para ver cómo evoluciona el cubrebocas de este distinguido personaje, quizás en unos días lo veamos usando algo más sofisticado, como la tanga que utilizó este policía:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar