El Gobierno parece estarnos tomando el pelo con esto del Coronavirus
Qué bonita es la Cuarentena.- Díganme chavorruco, aunque probablemente signifique lo contrario, pero estoy en total desacuerdo de la popularización de la aplicación Whatsapp. Desde los famosos stickers que nunca me han gustado, pasando por las cadenas y sobre todo los malditos grupos, peor si son familiares. Y según aprendí desde que empezó la cuarentena, el objetivo de estos grupos es criticar al Gobierno.
Sin embargo, puede que al final de cuentas los grupos de Whatsapp sirvan para algo, aunque sea contar una historia de miér… coles. Resulta que en un grupo de la familia de José Luis Adriano, un primo les compartió unos datos que podrían develar una conspiración del Gobierno con relación al Coronavirus.
Tengo un primo que está A NADA de sacar esta preciosa teoría sobre el #covid19 en nuestro grupo familiar de WhatsApp, ia stoy arto 🥺 pic.twitter.com/XMI2AYzdyd
— José Luis Adriano (@adriano_dreamer) April 7, 2020
Tal como vemos en el tweet de arriba, el primo de José Luis Adriano se encuentra “tranquilo” en la CDMX porque el Coronavirus es toda una pantomima del Gobierno. Si eso no era absurdo, la cosa su puso seria cuando el primo este, interpreta que llama Covid por el Chapo Guzmán, su hijo Ovidio Guzmán y el año en que La Guardia Nacional lo agarró y soltó.
Agradezco en ese sentido la existencia no sólo de Whatsapp, sino de los grupos familiares que nos proveen de las teorías de la conspiración que necesitamos para seguir la cuarentena. Una persona en Twitter, muy probablemente del Estado de México, entendió todo y lo explicó para la banda:
Pulmonía epatica:
O mejor, Pulmonía hepática, es un término que refiere al mal funcionamiento hereditario del hígado de cualquiera de los dos pulmones, sea por cirrosis pulmonar o por tuberculosis hepática.
No debe confundirse con Neumonía Atípica, pandemia mexicana mortífera.
— Lic. Valebertha 🦠 (@LicValebertha) April 8, 2020