Mexicano que nunca vota en sus elecciones molesto por la salida de Bernie Sanders de la carrera presidencial

Mexicano que nunca vota en sus elecciones molesto por la salida de Bernie Sanders de la carrera presidencial

por Chipp
Cover Bernie Sanders Se retira Presidencia

Tampoco ha ido a Estados Unidos

La Narvarte.- Hace unas horas, Bernie Sanders anunció su retirada de la carrera presidencial gringa, este hecho ha ocasionado que miles de mexicanos, que aseguran que las elecciones no sirven para nada, se indignaran por la decisión del candidato.

Bernie Sanders Meme I am once again asking

 

México reportó una oleada de gente ridícula en Facebook, Twitter y en sus historias de Instagram escribiendo “Wey nooo” y compartiendo notas de Forbes y otros medios en inglés, quejándose por la decisión de Bernie Sanders.

Allegados a estas personas, aseguran que son de esos que nunca votan en las elecciones mexicanas porque creen que el gobierno tiene controlado todo y su voto no vale nada. Por igual son los que siguen teniendo su IFE vencida y por eso no pueden ejercer su derecho.

ine peña nieto

 

Bernie, una vez más, se baja del tren como candidato del Partido Demócrata para darle chance a Joe Biden (el candidato joven, guapetón y más cool de todos) para que se rife contra Trump en las elecciones 2020 de Estados Unidos.

Sin embargo, el tierno viejito nos deja con una gran aportación a la humanidad… Un sin fin de memes que hasta el mismo compartía en sus redes sociales. Jamás te olvidaremos, campeón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bernie Sanders (@berniesanders) on

Ahora literal, todos los mexicanos (solo Chipp) estamos así:

Help Me Joe Biden you're our only hope meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar