Doctores garantizan: un "sonríe" más y Bárbara de Regil será la nueva Ayuwoki

Doctores garantizan: un “sonríe” más y Bárbara de Regil será la nueva Ayuwoki

por Redacción

Siempre actitud

México.- No todo lo que ven los doctores se trata del coronavirus, también hay otro tipo de doctores que han declarado lo que muchos ya se esperaban de Bárbara de Regil. Su cirujano plástico (no porque ella esté operada, sino porque seguro tiene uno) comentó que tenía que dejar de sonreír tan forzada si no quería terminar como el Ayuwoki.

“Así fue como empezó el señor Ayu, daba clases de spinning y necesitaba alentar a su público, por lo que sonrió y sonrió y la jete se desfiguró”, anunció su médico, quien le pidió mesura a la hora de sonreír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonríe en casa.

Una publicación compartida por MemesParaLaJuventudEnExtásis (@juventud_en_xtasis) el

Por su parte, la actriz decidió omitir los consejos de la medicina y decidió dar su siguiente clase con todo el ánimo, con toda la sonrisa porque es suya, y toda la actitud que se necesitaba.

Su público respondió negativamente, pues muchos comentaron que no solo les daba el miedo usual que les provoca, sino ahora les daba terror. Claro que Bárbara de Regil no iba a dejar que esto la detuviera y fue de casa en casa, justo a las 3am, para aclarar que ella seguiría sonriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

iM sCaReD nOw- #ayuwoki #michaeljackson 😭😭💀

Una publicación compartida por 𝒮𝒶𝓋ℯ𝓇ℯ𝓃ℯ 𝒮 ♥︎ (@lkz._.editz) el

Bárbara de Regil, el perro con cuchara, los videos del Canal 5, todo está conectado

Nuestros especialistas se pusieron en contacto con los antiguos astronautas para platicar sobre estos hechos paranormales. Todos llegaron a la conclusión de que cada uno está encubriendo una verdad que el gobierno no quiere que sepamos, por lo que estaremos al pendiente hasta que el gobierno se descuide y logremos ver qué realmente está detrás de personajes como Bárbara de Regil.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar