20 años después entendemos que Steve de las Pistas de Blue estaba en cuarentena

20 años después entendemos que Steve de las Pistas de Blue estaba en cuarentena

por Maestro Bergstrom
Pistas de Blue

Un hombre que juega todo el día con su perrita y empieza a hablar con el buzón, me suena a la cuarentena

Reflexiones de Cuarentena.- Ejecutivos de Nickelodeon en Los Ángeles han sido cuestionados vía Twitter en relación a la serie de Nick Jr., Las Pistas de Blue, la cual ha podido ser analizada por los críticos y parece que más que una fantasía infantil una serie que predijo la vida de los adultos que viven solos en cuarentena.

El descubrimiento de que Steve de Las Pistas de Blue (un hombre tecnócrata tan adicto de los bienes materiales que habla con ellos) estaba en cuarentena se basa en varias aseveraciones que a continuación presentaremos y sólo queremos aclarar que este análisis para nada es producto de la ingesta de de marihuana, sino del repaso de las series de la infancia por el ocio cuarenteno:

Steve nunca sale de casa

Steve no hace nada en todo el día más que jugar con su perrita

3.

Steve tiene tanto tiempo sólo que cuando le llega cualquier mensaje celebra y hasta le escribió una canción.

4.

Steve no sólo se hizo compa de sus cosas, les otorgó alma y platicaba con ellos frecuentemente. Inventó que la Sal y la Pimienta estaban casados y tuvieron una hija.

pistas de blue

 

Los ejecutivos de Nickelodeon aún no contestaron a los cuestionamientos sobre Las Pistas de Blue porque bueno en primera, Hollywood está completamente detenido por el momento y en segunda porque eso sólo revelaría que le robaron momentáneamente la máquina del tiempo a los escritores de los Simpsons.

 

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar