Después de esto nadie se atrevería a denunciar algo
México.- Uno de los empresarios más importantes del país organizó una fiesta por Zoom esta tarde de domingo con todos sus amigos líderes de negocios grandes en el país para festejar el recién ¿informe de gobierno?
“Ahora sí nos cayó como anillo al dedo estimados compañeros de apellido compuesto. Entregaremos una copia de este informe a todo aquel que se queje por su despido a partir de mañanita lunes porque ahorita no me da tiempo de regresar de mi yate”, expresó contento.
“Ya sin ayudas, sin apoyos, sin consumo y sin estímulos para la economía no me queda de otra más que despedir a un porcentaje alto de mis empleados, cosa que me estaba dando algo de remordimiento pero pues con lo que escuchamos hoy, hasta los mismos empleados van a firmar voluntariamente”.
Hasta el momento ya se reportan más de 30 casos de empleados que al escuchar el informe acudieron con los contadores de las empresas donde laboran y pidieron ser despedidos “para que por lo menos quede algo de empresa para darle trabajo a los demás”.
Eso es solidaridad, así saldremos todos juntos adelante.