Lanzan marca de ropa Le Pejelagart para funcionarios de la 4T

Lanzan marca de ropa Le Pejelagart para funcionarios de la 4T

por Jovinho Estrada

Podría dar chamba a millones

México.- El Gobierno de México, en colaboración con la firma de moda D&G (Dulce y Guayaba) , lanzará una marca de ropa llamada Le Pejelagart, la cual encontrará mayor distribución y difusión entre los funcionarios de la 4T. Precisamente fue el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien lució la primera prenda de la colección:

Se trata de una camisa de manga corta y cuello tipo Polo, de color rojo, distintivo en otros tiempos del PRI pero actualmente emblema de la 4T, quienes en otros tiempos se la daban de rojillos. El diseño minimalista va coronado con el elegante logo de un pejelagarto, colocado sobre el pezón izquierdo. Veamos.

La Colección COVID19-Fin del Mundo de la primer (y probablemente última) línea de ropa de Le Pejelagart será lanzada a partir de ya, y fungirá como uniforme oficial de los funcionarios del Gobierno. A su vez, y como sucede con la playera de la Selección Mexicana, también podrá ser adquirida por el público en tiendas departamentales una vez que pase el confinamiento.

Acusan plagio

Sin embargo, el lanzamiento de esta marca de ropa no ha estado exento de polémica, ya que la famosa marca Lacostra acusó plagio por parte de las autoridades mexicanas. Lacostra sostiene que el diseño e identidad del logo es exactamente igual al suyo, y solo cambiaron al cocodrilo por un pejelagarto.

No obstante, la marca de tenis, sandalias o eso “Trocs”, señaló que igual tomaron elementos de su identidad, por lo que se espera un largo pleito legal que acabará dentro de muchos o años o cuando se acabe el mundo, lo que pase primero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar