Grabaron a Ezra Miller ahorcando a una fan y ya lo traen canceladísimo

Grabaron a Ezra Miller ahorcando a una fan y ya lo traen canceladísimo

por Jovinho Estrada

Tranquilo, bro

Hollyweed.- La fama es rica, pero peligrosa. Un día protagonizas “Tenemos que hablar del Kevin”, al otro eres Flash, al otro te la pasas de antro en la Ciudad de México y, unos días después, le aplicas un “viernes de ahorcar rucas” a una fan que sólo quería cotorrear contigo.

Eso fue precisamente lo que le pasó a Ezra Miller, protagonista de La Liga de la Justicia (puagh) y la saga de Criaturas Fantásticas. En un video que comenzó a circular la noche del domingo, se puede observar a Ezra tomar por el cuello a una fan y llevarla al piso luego de que esta simulara golpearlo (de coto).

Aquí se pueden ver las perturbadoras imágenes:

Oye, tranquilo, viejo. Según se chismea en los foros de internet, el video fue tomado en Islandia y al parecer Ezra Miller estaba hasta las chanclas, aunque no sabemos si de coca, alcohol o ácido (tal vez los tres). También hay quien asegura que escupió a los que estaban grabando y se portó super grosero.

No obstante, no existe una fuente confiable (más que el video en sí) y puesto que Ezra no se ha pronunciado al respecto, aún se desconoce el trasfondo real de la grabación. Sin embargo, por lo que se pudo ver en ella, medio internet ya canceló al actor y no sólo eso, sino que además le dedicó unos buenos memes.

Aquí les dejamos otros, para ver si se animan a cancelarlo o ya nel.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar