Empleados despedidos por falta de estímulos económicos del gobierno emocionados porque “no subió la gas”

Empleados despedidos por falta de estímulos económicos del gobierno emocionados porque “no subió la gas”

por Jovinho Estrada

Ah no, pues ya con eso

México.- En estos momentos, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, da su informe de gobierno solo, ante la nada. Ah pero no se crean, es por el Coronavirus, ya que sería muy irresponsable reunir a la crema y nata de la clase política, como se hacía en administraciones pasadas…

Como se había anticipado, AMLO se ha descosido con buenas noticias, avances sustanciosos y un panorama esperanzador. Quienes se dijeron muy felices por sus anuncios, fueron los empleados afectados por el periodo de cuarentena, quienes han perdido su empleo en los últimos días.

“Sí, esperábamos estímulos económicos que salvaran a las empresas, pero finalmente nos despedirán, ni modo, así pasa, pero, por otra parte, no subió la gas… ¡Esos sí son excelentes noticias!”, confirmó Juan Nepomuceno Ugalde, seguidor de AMLO desde los 12 años.

BENITO JUÁREZ FUE INVITADO AL EVENTO

Algunos molestos con AMLO

Quienes sí se dijeron muy molestos fueron los empresarios, quienes ilusamente pensaron que AMLO iba a anunciar algo así como en todos los demás países.

“Por favor, están viendo el presupuesto de nuestros spots y todavía se les ocurre”, rumoran que susurró el presidente por lo bajo.

Mientras tanto, expertos epidemiólogos, opinólogos y antropólogos preven que esta falta de estímulos por parte de AMLO a las empresas nos lleve a un escenario que bien se le podrá llamar la “Época de oro”, muy similar a Mad Max y Juegos del Hambre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar