¡Abrete, Canal 5! La historia del perro comiendo con una cuchara les volará la cabeza

¡Abrete, Canal 5! La historia del perro comiendo con una cuchara les volará la cabeza

por Oso Rulo
perro

Esto no es un top, es una historia que te dará qué pensar, sobre todo esta noche

Perro Miedo.- La sociedad vive de historias. Esta premisa vive en nosotros, desde nuestra cultura hasta las mitologías que le dan sentido a la psique del viaje. Uno busca fondo en la forma y el que busca encuentra. Sencillo y directo. Anoche México se estremeció cuando al CM de Canal 5 le explotó la tacha y compartió, deliberadamente, contenido perturbador.

Una fábula digna para los videos de Dross y todos los que aman el misterio y el horror, porque se vuelve a lo mismo: amamos las historias. Eso mismo pasó con la creepypasta del momento, esas historias que no veíamos desde Smiledog.jpg y el clásico y nada sobreexplotado Slenderman.

Momento exacto en que descubren a un perro comiendo cereal con una cuchara. No suena tan terrorífico como lo que estás a punto de leer. Después viene el origen del chascarrillo y los memes, no se vayan.

Un usuario compartió el texto con tintes de realidad que le robó el aliento a varios miles de internautas. Es como aquellas personas que juraban haber visto a Chester Cheetos de pequeños: da risa pero no quieres que te pase a ti.

La verdad detrás del perro comiendo cereal ALV

En cuestión de horas nocturnas, todo mundo ya había reído imaginando a un lomito comiendo cereal. Habilidades que ya no se ven hoy en día porque todos se mueren al primer sonido de cohete. Los memes llegaron y nos entregaron joyas, mientras la otra mitad del planeta no sabía de qué rayos estaban hablando.

Pues sí, ya sabemos que no es real, pero pues el mame está bueno y todos queremos entretenernos mientras el mundo se va haciendo cachitos. Para no hacerlo más largo, la pintura pertenece al artista Jay Schmetz. El señor J disfruta de salvar michis, lomitos y otras variedades peludas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su hobbie está en volverlos modelos de su bonito arte. Acá más pruebas (hubiera sido genial que un niño con traumas esquizoides pudiera pintar tan bien lo que vio, pero eso jamás lo sabremos).

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar