Conoce a la hermana de barrio de Susana Distancia: la famosa Elsa Queo

Conoce a la hermana de barrio de Susana Distancia: la famosa Elsa Queo

por Redacción

Un universo más extenso que el de Marvel

México.- Hace un par de ayeres, las Susanas del mundo tuvieron a otra representante más digna que Susanita Tiene un Ratón o Susana Zabaleta. El mundo conoció a Susana Distancia y las cosas jamás fueron las mismas.

No solo Susana Distancia se presentó en nuestras vidas y creó consciencia entre los mexicanos, también vimos a su par masculino, Abraham S. Lamentablemente no podemos poner todo el apellido de Abraham porque nos debe dinero.

Sin embargo, estos dos no fueron los únicos que se apropiaron de los dimes y diretes en plena cuarentena, también encontramos a un tercer miembro en este sagaz universo digno de una novela gráfica de Alan Moore.

Les presentamos a Elsa Queo, heroína ante capitalista que quiere ver al sistema arder.

¿Quién está detrás de Elsa Queo?

Todavía no sabemos, solo podemos asumir que se trata de una persona que se acaba de dar cuenta que vive en un entorno capitalista, que nunca beneficiará a otro que no sea los grandes comercios trasnacionales.

Qué terrible es esto del capitalismo, yo por ejemplo:

Así que ya lo saben… bueno no, no lo saben porque esto de ninguna forma es una invitación a los saqueos, son cosas divertidas solo en la ficción (o sea el Estado de México) pero jamás en la realidad.

Sigan sus caminos, y manténganse informados con nosotros, eso sí se los podemos decir.

Saludos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar