¿Te quieres sentir triunfador? Así lucía Flor Amargo antes de saborear tanta fama y éxitos rotundos

¿Te quieres sentir triunfador? Así lucía Flor Amargo antes de saborear tanta fama y éxitos rotundos

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Flor Amargo, la cantante y autora mexicana que sigue dando de qué hablar cada vez que sale a cantar (aunque todos ya sabemos que nos debemos quedar en casa).

Mucho se ha hablado de Flor Amargo, que si es muy buena y talentosa, que si es mala, que si le hacen memes, que si sí y que si no. Pero te guste o no, la morra ya es famosa, igual que otros famosos como Bad Bunny o el Komander.

Así que nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame, se puso a desquitar su home office y encontró algunas fotos de Flor cuando era (más) joven, pero primero, recordemos su participación en La voz México o eso:

Después se hizo aún más famosa cuando la detuvieron por andar tocando en la calle y pues obviamente se armó todo un alboroto:

Y bueno, la fama y sus videos que se han hecho tan virales la han llevado muy lejos, no solo a salir en la tele, sino en videos virales cuando toca sus rolitas y otros cuando la agarran por andar tocando sus rolitas.

Pero ¿cómo era Flor Amargo antes de todo esto?

Por acá encontramos una foto con su familia, y aprovechando que ya viene el día del niño, te compartimos un poquito de su vida y su corazón, así como Flor Amargo nos lo comparte cada que puede:

O esta otra mientras posaba bien acá en la palyita, sin saber que la fama de talla internacional la abordaría de una manera inimaginable a esa edad:

Y la clásica con el bonito mensaje de superación, ¡eres grande Flor Amargo! Al igual que Ed Maverick 🙂


Muchas gracias por tanto Flor, y perdón por tan poco.

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas cómo luce Lisa, la actriz de la serie “Ciencia Loca” que pasaban en el 7.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar