¡Por fin buenas noticias! Regresó el Dr. Chunga para curarnos de la cuarentena

¡Por fin buenas noticias! Regresó el Dr. Chunga para curarnos de la cuarentena

por Maestro Bergstrom
Chunga

¿Será el regreso definitivo de mi Dios, “El Güiri Güiri”? O nomás del Cr. Chunga

Cuarentena, Nunca Te Acabes (nocierto).- Bendito Dios que nos obliga a reflexionar en nuestras vidas y estar en cuarentena con un virus mundial. Pues gracias a este estado de permanente alerta y casi emergencia, un verdadero héroe salió de su cueva para salvarnos del aburrimiento titánico. Nos referimos al Dr. Chunga:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Como usted que tiene casi 30 años se puede acordar, Andrés Bustmante, “El Güiri Güiri”, era el mero mero comediante que nos acompañaba los veranos de cada dos años ya sea en Olimpiadas o en Mundial con sus distintos personajes, uno de los cuales, el Dr. Chunga, regresó… aunque desafortunadamente nada más para recordarte que te quedes en casa (si puedes, eh) y para enseñarnos a guardar distancia.

1.

2.

Andrés Bustamante, creador del Dr. Chunga y muchos otros personajes que le dan la vuelta a cualquier comediante, se retiró de la televisión, suponemos porque José Ramón Fernández dejó su puesto de jefe en TV Azteca y el comediante prefirió mantenerse en la cueva haciendo doblaje y algunas actuaciones. Como la voz Mike Wazowski:

Aunque,hay personas que dijeron que el verdadero regreso de Chunga se dio para las conferencias multitudinarias sobre el Coronavirus que han convocado los Avengers: Gatell y AMLO:

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO REGRESE ADAL RAMONES PARA QUE EL GÜIRIGÜIRI LE VUELVA A DAR UNA RASTRIZA EN ALBURES

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar