Aburrida nivel: Rosalía anda publicando fotos tremendas y ya se hizo el fleco ella sola

Aburrida nivel: Rosalía anda publicando fotos tremendas y ya se hizo el fleco ella sola

por Maestro Bergstrom
Rosalía

Ay, pero ¿no que la cuarentena traía puras cosas malas, mi Rosalía ?

Madre Patria.- Dios mío santo, gracias por darme la oportunidad de estar vivo en este momento aunque haya cuarentena. Bendito internet, benditas computadoras, bendito sea el tiempo de Rosalía, la cantante española, quien como todos sus compatriotas está aislada y el ocio ya la llevó a hacerse un fleco ella sola.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Rosalía, originaria de Barcelona, ha obtenido fama mundial que la ha llevado a tocar en los Premios Grammy o cotorrear con las Kardashian, pero bueno la riqueza no la hizo caer lejos de las garras del ocio de cualquier niña con unas tijeras.

Lo que nos parece también muy interesante y que nos da bastante calor, son las fotos que se sacó la señorita Rosalía (Madre mía, Rosalía) para pasar el rato la semana pasada. Mismas fotos que no tuvo miedo de subir a su Twitter para el disfrute popular.

ALERTA DE ABUSO DE GANSOS ACTIVADA:

Pobrecita de la Rosalía obligada a estar en una casa con los mejores servicios y los bienes necesarios de primer nivel. La llevaban a estados donde se tiene que cortar el pelo, desnudar o retuitear mensajes depresivos como estos:

1.

2.

Pues nada, mi Rosalía, esperemos que pases sana la cuarentena. Ahorita esta bien que te aburras en tu país y en tu casa porque cuando vengas a México te vas divertir con altura entre los mexicanos.

Aquí les dejo un análisis que estudia a profundidad la música del disco estrella de Rosalía, “El Malquerer“, los TKM:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar