En cuarentena, reportan tráfico pesado entre tu sala y el comedor; toma precauciones

En cuarentena, reportan tráfico pesado entre tu sala y el comedor; toma precauciones

por Chipp
Cover Tráfico Sala Comedor Cuarentena

Avisa que llegarás tarde al home office

Azkaban.- Nuestra unidad aérea (Sí, tenemos un helicóptero) nos ha reportado un embotellamiento entre la avenida Sala y la calle Comedor de tu casa. Al parecer dos Hot Wheels chocaron gravemente, lo que ha provocado tráfico pesado en plena cuarentena.

hot wheels crash car.

 

Alrededor de las 9 de la mañana se reportó que dos autos de juguete, una minivan roja y un auto tuneado con flamas y escapes enormes, chocaron en plena avenida. Se pide precaución para aquellos que transiten por el lugar de los hechos, la policía va en camino.

Cualquier persona que se dirija a rumbo a la puerta de salida (no salgas es cuarentena) o al baño de al fondo a la derecha, deberán tomar precauciones o rutas alternas, debido al congestionamiento (aunque dudamos que Waze o Google Maps te hagan el paro).

tyler durden tv fight club

 

Te recomendamos que si tú eras de los que iba en camino al Home Office o a tus clases online, mejor avises que llegarás tarde porque esto no parece resolverse pronto. La ventaja es que tendrás más tiempo para echar la flojera.

Nuestra unidad de tráfico seguirá cubriendo el suceso y te avisaremos cuando la vialidad vuelva a funcionar en su normalidad. Ten un buen día querido lector.

helicoptero reportero simpsons

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar