Por emergencia sanitaria, Otakus confirman que sí se bañarán en esta semana

Por emergencia sanitaria, Otakus confirman que sí se bañarán en esta semana

por Lui

 

Todo sea por el bien de la humanidad

Méxicovid.- Luego de que el subsecretario de Salud y héroe de México, López-Gatell, anunciara la emergencia sanitaria por el tour mundial del Coronavirus, la comunidad de Otakus anunció que se solidarizará con la causa y que todos sus miembros se bañarán en el transcurso de la semana.

Esta noticia ha dado un pequeño rayito de esperanza al mundo, pues, según expertos, el brote de COVID-19 podría reducirse considerablemente, además que los niveles de contaminación y mal olor bajarían hasta en un 80%.

Sálvanos, Goku

Los otakus afirmaron que, a pesar de que esta acción rompe con sus sagradas tradiciones, ahora son tiempos de emergencia sanitaria y que su país los necesita, por lo que también prometieron lavarse las manos con agua y con jabón, además de quedarse en casa aprendiendo japonés.

“Son tiempos de unirnos para combatir un enemigo más grande, hagamos fusión, hermanos”, alentó un joven de la comunidad de los otakus, mientras se daba valor para meterse a la regadera a darse un baño, el primero del 2020.

Por su parte, otros individuos de gremios que tampoco se bañan, como algunos estudiantes de Filosofía, comentaron que también ellos se solidarizarán y en el transcurso de la semana también se darán un baño.

“La neta, yo no creo que el coronavirus exista, de hecho, tampoco creo que nosotros realmente existamos, pero es momento de dejar el estoicismo y enfrentar a mi némesis: la regadera”, concluyó Agustín Sartre, joven estudioso ontología y hierbas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar