Adictos al Líder Mundial en Deportes.- Gracias a la cuarentena obligada y voluntaria ya no hay ni deportes que cubrir ni muchos programas en vivo que ver. Sin embargo, ayer, en una de las ediciones de Futbol Picante, programa de ESPN que actualmente se hace de manera remota con cada conductor en su casa, Ricardo Puig demostró que el Home Office se hace en calzones:
Así es amigos, el señor Ricardo Puig estaba conduciendo una emisión más de Futbol Picante junto a David Faitelson, Hércules Gómez y Mau Pedroza el día de ayer. Faitelson estaba comentando algo y para despertar polémica le dijo inocente a un cínico, lo que hizo que todos manotearan. Ricardo Puig tiró su cámara y dejó ver que no traía pantalones en vivo en ESPN:
El programa originalmente conducido por José Ramón Fernández, Futbol Picante, está haciendo transmisiones especiales donde hacen una videoconferecia con los conductores para evitar contagios de Coronavirus en ESPN. Con este accidente, Puig confirmó que el Home Office no importa que seas un importante conductor o tengas que ir al Bancomer, lo haces en bóxers.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL