¡Besos y abrazos para todos! AMLO acaba de anunciar que habrá fiesta masiva en cuanto pase el COVID-19

¡Besos y abrazos para todos! AMLO acaba de anunciar que habrá fiesta masiva en cuanto pase el COVID-19

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- AMLO acaba de decir en una de sus famosas conferencias de prensa bien tempranitas, que en cuanto pase lo del bicho este, todos nos podremos ir a besuquear y abrazar al Zócalo, todo obviamente con el debido respeto y consentimiento de ambas partes.

Beso por aquí, beso por allá: AMLO

Pero antes, en su mañanera desde Palacio Nacional, AMLO le dijo a la banda mexicana para a cumplir con las medidas de contención y mitigación del contagio previstas en la Declaratoria de Emergencia Sanitaria, acordada este lunes 30 de marzo por el Consejo General de Salubridad, o sea, NO SALGAS DE TU CASA ESTE MES.

NO SALGAS, ACÁ DE NUEVO POR SI NO HICISTE CASO ARRIBA, NO SALGAS.

Ya que de este martes 31 de marzo al próximo 30 de abril, significa un período de resistencia para los mexicanos, que es cuando el coronavirus andará más loco y más suelto por todos lados.

En sus propias palabras, AMLO declaró en su mañanera que:

“Amor con amor se paga. Ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar a abrazos y besos en el Zócalo y todas las plazas públicas, a celebrar”

Así que ya sabes, no falta mucho para que puedas salir a repartir besos y abrazos como te encanta, pero mientras, quédate en tu casa para decirle ¡fuchi caca! al coronavirus.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar