Home Office nivel: conductor de ESPN deja ver los chones en plena transmisión

Home Office nivel: conductor de ESPN deja ver los chones en plena transmisión

por Maestro Bergstrom
bóxers

Ricardo Puig demostró que la única manera de hacer Home Office es en bóxers

Adictos al Líder Mundial en Deportes.- Gracias a la cuarentena obligada y voluntaria ya no hay ni deportes que cubrir ni muchos programas en vivo que ver. Sin embargo, ayer, en una de las ediciones de Futbol Picante, programa de ESPN que actualmente se hace de manera remota con cada conductor en su casa, Ricardo Puig demostró que el Home Office se hace en calzones:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Así es amigos, el señor Ricardo Puig estaba conduciendo una emisión más de Futbol Picante junto a David Faitelson, Hércules Gómez y Mau Pedroza el día de ayer. Faitelson estaba comentando algo y para despertar polémica le dijo inocente a un cínico, lo que hizo que todos manotearan. Ricardo Puig tiró su cámara y dejó ver que no traía pantalones en vivo en ESPN:

1.

2.

3. Nótese la cara de su amigo Mauricio Pedroza

4. Faitelson ni se dio cuenta por andar gritando

El programa originalmente conducido por José Ramón Fernández, Futbol Picante, está haciendo transmisiones especiales donde hacen una videoconferecia con los conductores para evitar contagios de Coronavirus en ESPN. Con este accidente, Puig confirmó que el Home Office no importa que seas un importante conductor o tengas que ir al Bancomer, lo haces en bóxers.

Seguiremos informando cuando algo vuelva a pasar en los canales de deportes de cable

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar