De los creadores del niño Covid de Jesús, llega el tigre de bengala llamado Covid

De los creadores del niño Covid de Jesús, llega el tigre de bengala llamado Covid

por Lui
Covid

Qué culpa tiene el pobre felino

México.-  ¿Se acuerdan del morrito al que le pusieron Covid de Jesús por haber nacido en esta época virulenta? Si no recuerdan, acá les dejamos la nota. Bueno, pues este bebé ya tiene un tocayo, se trata de un tigre de bengala que nació en cautiverio en un zoológico privado de Córdoba Veracruz.

El zoológico se llama Bio-Zoo, y es un lugar dedicado a cuidar especies que trabajaban en los circos o que fueron adquiridas de forma ilegal. De ese modo fue que el pasado 23 de marzo nació el pequeño tigre ahora conocido como Covid.

Tons qué, vamos a ponerle Covid al niño

Los papás del tigrito Covid son una tigresa de ocho años que llegó porque necesitaba una operación de la cadera, y un tigre de seis años que llegó con el hocico destrozado por morder un jarrón en la casa donde antes vivía.

Hasta ahora, no se sabe si el cachorrito tigre de bengala es macho o hembra; pero sus cuidadores afirman que Covid es nombre unisex, así que no hay bronca. Aunque, seamos sinceros, suena más a nombre masculino, parece que es una variante de David.

Así que ya lo saben, si durante la cuarentena tienen un hijo, perrhijo o gathijo, lo más recomendable es que lleve el heroico nombre de Covid, para que toda su vida recuerde la pandemia en la que nació. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar