Por cuarentena, "La Toalla del Mojado" retrasa su estreno y no hay fecha definida

Por cuarentena, “La Toalla del Mojado” retrasa su estreno y no hay fecha definida

por Chipp
Cover Cuarentena la toalla del mojado frankie rivers

Otro retraso en el filme debut de Frankie Rivers

La Narvarte.- El IMCINE anunció que debido a la fuerte cuarentena que está viviendo el país, se ve en la penosa necesidad de retrasar nuevamente el estreno de “La Toalla del Mojado“. La película que habría salido en Abril ha quedado sin fecha definida.

la toalla del mojado oscars

 

Hollywood está sufriendo por el coronavirus, mientras que más de 170,000 personas en la industria del entretenimiento se encuentran desempleadas, se estima una pérdida de 12 billones de dólares para cuando todo esto se acabe.

Es por eso, que grandes estudios han apostado por aguantar los estrenos de sus producciones más prometedoras, con el fin de no perder varo en la taquilla. Entre estas películas se encuentra Mulán, Black Widow, La Toalla del Mojado, Fast 9 y 007.

toallin south park

 

La esperada película presenta el debut del actor Frankie Rivers, con la dirección de Enrique Segoviano, en una historia llena de drama, risas, lágrimas y acción para toda la familia. Pero, el filme se ha retrasado durante varios años sin explicaciones claras.

Cuando por fin tendríamos el estreno, llega la cuarentena a fregarnos todo y ahora no saben hasta cuando saldrá la película. Fans han pedido su liberación en Netflix, pero el estudio se ha negado a esta propuesta.

la toalla del mojado netflix

 

Fuentes cercanas a Benito, el hijo de Frankie, afirman que la podría estrenarse hasta 2021 si es que la industria ya se ha recuperado. El IMCINE confía en que La Toalla del Mojado pueda ser nominada y hasta ganar el Oscar por Mejor Película, pero habrá que esperar.

Frankie Rivers vecinos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar