Felipe Calderón donará 10 mil litros de su saliva para usarse como gel antibacterial

Felipe Calderón donará 10 mil litros de su saliva para usarse como gel antibacterial

por Lui
gel antibacterial

Alcohol en su estado puro

México.- Ahora que es tiempo de olvidar nuestras diferencias y unirnos para combatir a un enemigo más grande llamado Coronavirus, todo el país está poniendo su granito de arena, incluido el expresidente Felipe Calderón, quien prometió donar 10 mil litros de su saliva para que se use como gel antibacterial.

Y es que, como todos saben, la composición de Felipe Calderón es 89% alcohol y 11% tuitero impertinente, por lo cual, su saliva puede funcionar como un eficaz agente activo para la fabricación del preciado gel antibacterial.

Sin embargo, científicos consideran que usar gen antibacterial elaborado con la saliva de Calderón puede ocasionar que las personas desarrollen un raro gusto por difundir noticias falsas, organizar asambleas a las que nadie va y, por supuesto, pelearse en los aviones.

Un gran experto en lavarse las manos

Felipe Calderón, además de donar su saliva para el gel antibacterial, prometió ofrecer tutoriales en línea para enseñarle al pueblo de México cómo lavarse las manos correctamente, tal como lo hizo después de su sexenio y a pesar de que su cuate el exsecretario de Seguridad anda en el bote.

“Si revisamos la lista de terribles hechos ocurridos durante el sexenio de Calderón, y comparamos estos datos con las barbaridades que ahora comenta en Twitter, podemos concluir que el expresidente es un experto en lavarse las manos y seguir con su vida como si nada”, matizó un científico.

El gel antibacterial de Calderón se venderá en tiendas departamentales y vendrá en una presentación de 25 mililitros, todo por la cómoda cantidad de 1500 pesos cada botecito. Todo sea para la salud e higiene de la comunidad whitexican.

Por último, y en caso extremo, Felipe Calderón se comprometió a escupirle a las manos de todos los que así lo deseen para prevenir el contagio del coronavirus. “Con un poquito de saliva tendrán para prevenir al Covid”, concluyó el expresidente mientras destapaba una botella de Bacacho para seguir fabricando más saliva milagrosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar